Las actuales campeonas absolutas de Nicaragua golearon al Real Estelí con dos goles de vestidor y uno sobre el final del partido.

 

Real Estelí Femenino está sintiendo los efectos secundarios del empate de la primera fecha ante Managua y la derrota de la jornada 2 a manos de las “caciques” del Diriangén.

Esta vez las “rojiblancas” fueron superadas en el marcador de forma abrupta, con dos goles de parte de UNAN en tan solo 5 minutos, y uno más segundos antes del pitazo final.

La primera jugadora en hacerse presente en el marcador fue la experimentada Julissa Acevedo cuando solo transcurrían 3´ minutos de partido. Casi se forma inmediata se sumó a la causa “universitaria” la costeña Shanelly Treminio quién anotó al minuto 7´.

Y tras 86 minutos de “vaivén” el tercer gol apareció en tiempo agregado a cargo de Andrea Urroz para sellar la goleada que envía sin dudas de forma directa a semifinales a las diez veces campeonas nacionales, esto gracias a sus 9 puntos acumulados de 9 posibles.

 

NORTEÑAS SE COMPLICAN

Con este resultado Real Estelí es 4to de la tabla, y aun así pone en duda su clasificación a Semifinales, dejando como duelo clave su siguiente encuentro de la fecha 4 la hexagonal en casa ante Zacarías Guerra.

En el partido de la fecha 6 las del “tren del norte” tendrán que visitar La Veranera, un campo que se mantiene invicto desde mediados de 2016.

 

 

Fotografía de cabecera:

Si te gustó la información, comparte con tus amigos para seguir apoyando el fútbol femenino de Nicaragua y la labor de Nica Futb Femenino.